viernes, 17 de junio de 2011

Adriano Adames Figuereo

Nació en la ciénaga, San Juan de la Maguana  el 21 de marzo del año 1962.
Realizó sus primeros estudios  en sabana Alta de San Juan.
Realizó su Bachillerato en salvaleón de Higuey en el Liceo Gerardo Jansen. Realizó  estudios superiores en la Universidad Central del Este (UCE), extensión Bayaguana. Terminó su carrera Lic. En Educación  Mención Ciencias Sociales  en la Universidad Nacional Evangélica (UNEV).

Desde niño ha sido muy inquieto e interesado en sus estudios y aunque no contó con abundancia de recursos, mostró gran entrega en aquello que emprendió.

De creencias e instrucciones en valores cristianos se lanza en ayuda de los más  necesitados en una colosal labor filantrópica  misionera, educando, evangelizando, construyendo  obras y pequeñas  comunidades  eclesiásticas orientando y dirigiendo sobre los valores del reino. Este educador de larga data no solo debe colocarse de orientador de almas, sino que su apostolado lo perfila como un hijo meritorio de Hostos de visión  clara y de ideales patrióticas que solo la podemos defender cuando tenemos argumentos para ello. Argumento que  sirve de base de la realidad existente en su tránsito para transformarla en una base de derecho, igualdad e igualdades.

En cuanto a su labor realizada como Docente data de unos 17 años en servicio ponderado con gran eficiencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario