martes, 28 de junio de 2011

Maestra Amirin Altagracia Mercedes Rodríguez


ESCUELA CORRAL GRANDE,  MAT. VESP
REG. 13 DIST. 04



La Profesora Amirin Mercedes:

Es una profesora muy inteligente, bonita, responsable y amigable.
Me ha enseñado muchas cosas pero no solamente a mi, si no también a los demás alumnos.

Ella es más que una profesora para nosotros es como una madre.
Se lleva muy bien con las profesoras, directora y alumnos.
Ella nos explica muy bien la clase y si alguno (a) queda con alguna duda se la explica otra vez.

Le gusta cooperar con las demás personas.

Es nuestra mejor amiga y profesora.

Mayrelis Esther Martínez Rodríguez





La profesora AMIRI MERCEDES

Es una profesora responsable, amorosa y respetuosa.  Ella nos ha enseñado a respetarnos uno con el otro y al mismo tiempo a ser responsables.  Ella es más que una maestra, ella para nosotros es como una madre.

Se llena muy bien con las maestras, con la directora y las conserjes de esta escuela.  Si algunos de mis compañeros o yo tienen un problema nos aconseja o nos ayuda a solucionarlo.

Ella nos explica muy bien la clase y si uno de mis compañeros/as  o yo no entendimos ella sin ningún problema nos la vuelve a explicar la clase.

Lisandra Rodríguez García







La profesora Amirin Mercedes es una profesora muy respetuosa.  Explica muy bien la clase, es muy cariñosa con sus alumnos si tienes un problema se lo puedes contar con ella te aconseja y te ayuda.  Se lleva muy bien con los demás maestros y es muy amigable.

Es una persona responsable de honor, trabajadora, siempre le gusta seguir las reglas por donde son, de ella he aprendido muchas cosas y también mis demás compañeros han podido apreciar su carisma y su inteligencia.  Y además le gusta cooperar con los demás.

Cultiva valores éticos y cristianos.

Yoselin García Soriano


0 comentarios:

Publicar un comentario