martes, 28 de junio de 2011

Maestra Ana Miurdi Medina Valdez


ESCUELA LOS MAMEYES. MAT/VESP
REGIONAL 12 HIGÜEY, DIST.  04




TESTIMONIO DE: MARIALIS RAMOS ZORRILLA (3RO.)

Ella es buena profesora es linda la profesora es buena da muchas clase es buena espero que ella me de buena nota y me pase de curso es buena conmigo me trata bien ella es una profe inteligente.

Para la Profesora
De parte de Marialis


TESTIMONIO DE: TATIANA (3RO.)

Para la profesora mía:

Mi profe tiene dos 2 cosas que me gusta linda y buena y también me trata bien si no entiendo una cosa ella me explica yo la quiero mucho aunque Usted no lo crea y yo no sé si ella no me quiere pero yo se que yo la quiero, mi linda profesora me aconseja yo digo que ella es buena conmigo.

Fin
Para mi linda profesora
Tatiana 3ro.


TESTIMONIO DE: RAMÓN MAURICIO (3RO.)

Mi profe es muy buena con todos nosotros si uno se queja de ella todo lo que diga es mentira, yo que estoy cuando ella pone tarea y uno no se la sabe ella se la dice sin ningún problema ni errores y también es chistosa pero no en hora de clases también tiene tiempo cansada y todos la queremos mucho quiera Dios que el otro año ella de cuarto para que de cuarto curso.

Feliz día.




0 comentarios:

Publicar un comentario