martes, 28 de junio de 2011

Maestra Anacelia Yambati


CENTRO EDUCATIVO CRISTÓBAL COLÓN

PROF.  ANACELIA YAMBATI



Mi testimonio con relación a la Prof. Anacelia Yambati, creo que es muy buena profesora que cuida sus estudiantes como a mi.  Mi curso es 6to.
Grado.  Ella es simpática nunca es mala con nadie, comparte  y lo que mejor que enseña a sus estudiantes a compartir para que sea el futuro del mañana pero tomando en cuenta su enseñanza eso es ser una profesora.
Que Dios la bendiga,  gracias por ser  tan buena.

Su ex alumna: Clauribel Lozano, 6to. Grado
Esp. 1/6/2011







Mi testimonio para la Prof. Anacelia es el siguiente:

Me siento muy agradecida con ella por ser una gran profesora ella es una profesora que le enseña sus alumnos los derechos que tiene que ser como ayudar a las demás personas no portarse mal con nadie y respetar a los demás.

Y ella le guasta ayudar a las demás personas y le gusta ayudar a la comunidad y a mí nunca se me va a olvidar lo que ella hizo por mí, por eso yo estoy en 7mo. Curso.

Y yo le pido a Dios que le dé lo que su corazón pide.

Atte.: Jennifer Ant. Z.
Centro Educativo Cristóbal Colón









Testimonio:

Anacelia es una buena profe, me ha tratado muy bien al ser alumna de ella este año escolar, es buena profesora enseña mucho y bien a sus estudiantes, es cariñosa y muy comprensiva.

Atte.: Grismeldi
Curso 4to. de Básica
Centro Educativo Cristóbal Colón





0 comentarios:

Publicar un comentario