martes, 28 de junio de 2011

Maestra Beatriz de Aza



 Higuey-Miches
Escuela Urbanización Lucas Guibbes
Maestra: Beatriz de Aza.



Mis hermanos y yo estamos orgullosos, porque usted ha sido buena profesora y a cada persona que le pregunto sobre ella, me dicen que es una de las profesoras mas buenas, y que si hay un estudiante que no está avanzando, ella va donde esa persona y le brinda una mano de ayuda y lo saca hacia adelante, y hoy es comprobado lo que me han dicho, y todo esto lo estoy viendo y quisiera que volviera a ser Directora en el Liceo para lograr una mejor educación y ella para mí es muy talentosa y le gusta compartir.

¡Que Dios la bendiga hoy, mañana y siempre!

Atentamente,
Eribert de la Cruz











Maestra: Beatriz de Aza.


Yo, como estudiante de Beatriz de Aza, me siento orgullosa de la profesora que tengo, cuando salgo a la calle, le pregunto a las personas: ¿Quién es la profesora Beatriz de Asa? Y me contestan: Que fue una profesora buena y que si pudieran trasladarla al Liceo, porque es una persona que se gana el trabajo que tiene y yo como estudiante,  he podido ver lo que me dicen, y si pudieran trasladarla al Liceo, lo hiciera de corazón para que me de clase otra vez.


Con cariño de su estudiante:
Madelyn Astacio Rodriguez 














Para: Beatriz de Asa

Yo estoy muy agradecida de tener una profesora tan talentosa y cariñosa como ella, es una profesora que explica la clase de punto a punto, muy bien.
En su curso, yo he tenido el conocimiento y en otro no, porque ella, si tu estas fallando, te dice: “Mi amor, recupérate y sigue hacia adelante”. Yo he aprendido cosas nuevas,  y, gracias  a ella, soy lo que soy por su educación, su talento y su amor que nos brinda como estudiantes durante el año.
Le doy gracias a ella, por enseñarme, y cambiar mi forma de ser, por los consejos, yo nunca  había tenido una profesora como ella, gracias a ella tengo un conocimiento increíbles, me siento orgullosa de ella.



Mikeila Castro.
Estudiante.








0 comentarios:

Publicar un comentario