martes, 28 de junio de 2011

Maestra Clarissa Inmaculada Cruz Reynoso

                         
                         ESCUELA INSTITUTO POLITÉCNICO DE LA ALTAGRACIA
REGIONAL 10 DISTRITO 04




TESTIMONIO DE: SCARLET RAMÍREZ

Después de un cordial saludo, me dirijo a ustedes con el fin de expresarles las cualidades que representan a la maestra Clarissa Cruz, las cuales he podido apreciar en estos dos años al observar su desempeño, ética y calidad educativa.

Más que una maestra ha sido una amiga, pues ha sabido desenvolverse de una manera excelente tanto en el aula como fuera del ella, orientándonos hacia un mejor futuro, sacando en cada clase lo mejor de nosotros y motivando nuestro aprendizaje.

Agradecemos de antemano la atención prestada, que el Señor derrame muchas bendiciones sobre ustedes.


TESTIMONIO DE: NATASHA ANTIGUA MOREL (FINALISTA DE 4º. 2B)

A quien pueda interesar

La profesora Clarisa Cruz Reinoso posee las cualidades personales tales como la responsabilidad, seriedad, honestidad, respeto, humildad, tanto valores éticos y morales que hacen de ella una persona digna de admirar.

Esta maestra se relaciona y ayuda a sus estudiantes, amigos y comunidad sin pedir nada a cambio; en realidad es más que nuestra maestra, es nuestra madre en la cual podemos confiar y seguir sus ejemplos reales de los cuales le hace a ella una persona clara, transparente y muy buena expresándose en todo momento.

Yo soy una de esas personas amiga, estudiante y de su comunidad a la cual ella ha ayudado mucho.

Siendo realmente sincera se despide,



TESTIMONIO DE: LUISA ARIAS (FINALISTA DE 4º. DE ENFERMERIA)
La profesora Clarissa tiene muchos valores positivos tanto personales, como en su preparación educativa.
Tiene capacidad para dar a entender a sus estudiantes lo que esta imparte, llena los requisitos a la realización de sus propósitos y metas como maestra.
Con su personalidad ayuda a que sus estudiantes entiendan con eficacia.  Dedica su tiempo al máximo en lo que es su maestría y mediante su eficacia y empeño hace que su clase sea entendible y divertida.
En fin, es una maestra y persona que está dedicada a su labor y empeño para lograr que sus estudiantes sean grandes mujeres y hombres del mañana.
Se despide,


0 comentarios:

Publicar un comentario