martes, 28 de junio de 2011

Maestra Concepción Alcántara Calderón

  
ESCUELA MAGUANA ABAJO
REGIONAL 02 SAN JUAN, DISTRITO 06


TESTIMONIO DE: KEMILY, AUDRI Y ALEXANDER (7MO. A)

La profesora concepción es una persona que además de ser excelente humano, es una maestra que sabe como impartir la clase, con nosotros los alumnos.

Es una maestra con la que todos logramos aprender, gracias a sus claras definiciones y comprensibilidad.

Pero sobre todo es muy puntual en sus deberes y se desvive por sus alumnos.

TESTIMONIO DE: LILIANA ENCARNACIÓN MATEO, ROSIBEL ALEJANDRA DE LOS SANTO

La profesora concepción es una de las mejores maestras porque todo lo que hace es con amor y paciencia y además de eso ella explica la clase con claridad.

Es buena gente solidaria, astuta, alegre, entre otras cosas, ect.

¿Cómo explica la clase?
Indirecta es una profesora muy extraordinariamente buena.  Además no todo los profesores  son como ella,  me gustaría que ella fuera a la profesora de toda mis materia.

Yo le agradezco a Dios primeramente de haberme puesto en mi camino una excelente profesora como Concepción, y le deseo lo mejor de lo mejor, de parte de sus alumnas.


TESTIMONIO DE: HONAIRYS SÁNCHEZ LÓPEZ Y ELIZANDRA VALENZUELA BELTRÁN
Para nosotras como estudiantes la Prof. Concepción, es una de las mejores profesoras que han en el Centro Educativo porque es puntual en su horario, explica muy bien los temas, es un ejemplo a seguir porque desarrolla muy bien su labor como profesora y persona.
La profesora Concepción es muy paciente y sabe evaluar a los estudiantes de acuerdo a lo que hacen.  Se interesa en que nosotros(as) aprendamos para que en el mañana logremos ser alguien importantes en la sociedad, es muy adorable y preferida por muchos estudiantes ya que sabe ganarse el cariño de nosotros (as).


0 comentarios:

Publicar un comentario