martes, 28 de junio de 2011

Maestra Dilenia Mercedes Ortíz Santa

Profesora: Dilenia Mercedes Ortiz Santa

                                                                                                                                                              Villa Tapia
                                                                                                                                                              25/5/2001

A quien pueda interesar:

Soy Francisco Silva Jiménez estudiante de 4to del Liceo Padre Ercilio De Jesús Maya y quiero dar mi testimonio con relación a la Profesora Dilenia Ortiz, de ella tengo que decir que es una maestra de maestros, ya que entregada a su trabajo, muy puntual, siempre preocupada por nosotros los estudiantes, nunca nos deja con dudas, y siempre nos trata con amor y cariño, nos da consejos de forma individual cuando tenemos algún problema, si algo nos pasa visita a la casa.

Nota: Ella es mi segunda madre.

Liceo Jaime Mola Mota Mat.
Liceo Ercilio De Jesús Moya Noct.










Profesora: Dilenia Mercedes Ortiz Santa

                                                                                                                                                              Villa Tapia
                                                                                                                                                              24/5/2001

Mi nombre es María _______. Estoy cursando el 4to del bachillerato y de la Profesora Dilenia Mercedes Ortiz Santana debo decir que es:

  1. Puntual
  2. Cumplidora
  3. Amistosa
  4. Entregada a su trabajo
  5. Buena
  6. Preocupada
  7. Sincera
  8. Amiga
  9. Trabajadora
  10. Incansable

En fin ella posee más cualidades que hacen de ella una verdadera maestra.-
Sin más nada se despide

María



Profesora: Dilenia Mercedes Ortiz Santa

                                                                                                                                                              Villa Tapia
                                                                                                                                                              24/5/2001


Yo Katerin Santos debo decir que la profe Dilenia es muy buena, ella se dedica con mucho amor a su trabajo no importa lo que le pase ella siempre está con nosotros, ella dice que no quiere que nosotros perdamos clase; siempre está preocupada porque estemos atentos a la clase y nunca nos habla mal, todo lo que ella hace yo entiendo que es para nuestro bien y para nuestro futuro.-

Att: Katerin Santos, estudiante de 4to del Liceo Padre Ercilio De Jesús Moya


















Profesora:

Mi maestra me enseño las vocales
A – E – I – O – U

Ángel Ortega


Con mi maestra aprendí a hacer mi nombre

Jordani Núñez



Con mi maestra aprendí a formar un rompecabezas

Yaquelin De Jesús









0 comentarios:

Publicar un comentario