martes, 28 de junio de 2011

Maestra Dinorah Castro Martinez

Reg. 15 – Dist. 04
Profesora: DINORAH CASTRO MARTINEZ
Escuela Nacional de Artes y Oficios
Tanda: Mat.  / Vesp.


Es  una maestra muy capacitada dentro de lo que es el área de Taller Electrónica. Es una mujer valiente. Luchadora, con ganas de salir siempre hacia adelante. Gracias a personas como ellas que aportan y depositan su confianza en jóvenes estudiantes, deseando alcanzar nueva metas; puedo adquirir mucho conocimiento gracias a la dedicación y al amor con el cual ella imparte su clase del taller.

Para mi dinorah, es una madre que se preocupa por el bienestar de sus estudiantes para que en el mañana, seamos personas de bien a la sociedad.

Dinorah Castro, gracias por ser mi madre y mi amiga.
Dios la Bendiga



         Atentamente,

Carlos M. Ureña Martínez


La maestra Dinorah Castro.

                Ha sido de gran ayuda  para cada uno de nosotros, ejemplo vivo del esfuerzo, el empeño y sacrificio, sin menor duda de actividad y carácter.

                La excelencia no solo se mide en inteligencia, sino en virtud y en  ella se ve más allá;  se ve más lejos, cuando no solo sabe sino que le da a cada uno de sus estudiantes ese conocimiento que ella tiene, con esa paciencia y vocación magisterial.

Yo he sido testigo de ese amor por la electrónica y como ella convierte a cada uno de sus estudiantes en sus hijos; parte de su familia y su conocimiento.


                                                                                       Atentamente,

                                                                                Ross M. Mina alcántara




La maestra Dinorah Castro.


Nuestra profesora Dinorah Castro es una de la más capacitada dentro de área de electricidad, mi profesora siempre se preocupa por el aprendizaje de sus estudiantes. Esta capacitada para tratar cualquier tema dentro del ámbito electrónico y cumple con los requisitos necesarios dentro del área.

El objetivo y la misión de la profesora Dinorah Castro es  que sus estudiantes adquieran un aprendizaje y una capacidad suficiente para trabajar en el campo electrónico u puedan  o podamos desarrollar las diversas habilidades y destrezas aprendidas gracias a ella.





                                                                                Atentamente,

                                                                               Yan Carlos Lora

0 comentarios:

Publicar un comentario