martes, 28 de junio de 2011

Maestra Erminia Richez


ESCUELA HERMANOS TREJO MAT/VESP.
REGIONAL 12 HIGÜEY, DIST.  01





TESTIMONIO DE: FERNANDO ERNESTO SAMUEL CASTRO GUERRERO

Profesora feliz día de las Madres.

Gracias por ser buena conmigo eres buena me ayudas con la tarea, me ayudas a buscar palabras en el diccionario.  Ella me trata bien.


TESTIMONIO DE: CHRISMALLY  

Maestra Usted está linda hoy, Usted me trata bien yo la quiero mucho la amo con todo mi corazón la adoro mucho tú eres la bella durmiente de mi corazón la amo mucho con toda mi alma, Usted es bonita Usted es linda todo el tiempo.  Usted me ha ayudado en el aprendizaje.

Es firmado por Chrismally, yo le mando esta carta.


TESTIMONIO DE: DAYBELIS

Querida profe feliz día de San Valentín, me ha gustado mis tres años con Usted y yo se que la quiero mucho y su trabajo no es ser una gallina sino es educar niños pero sé que no su culpa sino culpa de ellos.

La quiere mucho Daybelis
Mi profe del corazón.


TESTIMONIO DE: ÁNGEL GABRIEL LINARES ÁVILA

Profe yo la adoro demasiado y por eso le estoy escribiendo esta carta, profesora la quiero con toda mi alma Usted es hermosa y adorable, mi profesora me enseña a aprender a estudiar ella nos enseña con buena habilidad, profesora la adoro demasiado.

Ángel Gabriel Linares Ávila



0 comentarios:

Publicar un comentario