martes, 28 de junio de 2011

Maestra Esperanza Mejía

Centro Educativo Ranchodero
7mo-B
Decir que la profesora Fe Esperanza Mejía, es una maestra ejemplar nos ayuda y nos orienta en la clase y también a comportarnos  en la comunidad y respectar a los demás, me gusta como explica la clase  y pregunta si entendimos o no, nos cuida y es como mi segunda mamá.





                                                                                Con cariño,
                                                                     Yelson Manuel Álvarez













Centro Educativo Ranchodero
7mo-B


Me siento muy contenta con la clase que la profe Esperanza Mejía nos explica, ella es muy buena y nos ayuda y explica bien para que nosotros las entendamos. Se preocupa mucho por nosotros para que salgamos adelante.




                                                                                                Con cariño me despido,
                                                                                                Leiny Fernanda Ortiz















Centro Educativo Ranchodero
8vo-B
De mi profe Esperanza Mejía puedo decir, es que una maestra buena, explica la clase bien y se da a entender.  En el curso la respetamos y la queremos porque nos enseña y se sacrifica para que nosotros sigamos aprendiendo en el mañana y seamos buenas personas.




                                                                                                                Atentamente,

                                                                                                        María Ysabel  Ortiz Abreu

0 comentarios:

Publicar un comentario