martes, 28 de junio de 2011

Maestra Estelia Altagracia Delgadillo

ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA DE HONDURAS

PROF.  ESTELIA ALTAGRACIA DELGADILLO

Ella es una profesora muy buena, ella da todas sus clases y no falta ella me entiende, nos da valores y amor a los demás y a respetar a los valores y es una profesora muy buena y enseña todas sus clases.  Explica todas sus clases y es muy recta y hace las cosas al pie de la ley y enseña las clases con paciencia.  Y es muy buena maestra ella me enseña todas mis clases, ella es  la mejor profesora más buena de la escuela de honduras y más maravillosa de la que yo eh conocido es una persona muy recta y hace las cosas como debe ser.  Es muy buena persona esa es mi mejor maestra ella es lo mejor que me ha pasado en la vida es muy maravillosa, es la mejor maestra que me ha enseñado todo lo que sé en este mundo y es muy hermosa.

Yuliani Romero Pérez

Te Adoro








Estelia es buena, linda, pone mucha clase, me enseña muchas cosas, nos enseña a respetar, amar a los demás no da golpes y a veces pelea cuando tiene que pelea con nosotros.   Enseña mucho, nos enseña los valores a todos, se queda con nosotros para todos y para todo caso sale cuando lo necesita y sirve para todo.
Espera cuando lo necesita por eso yo la quiero y enseña mucho para todo caso por eso es la mejor y siempre la voy a querer para todo y para cuando necesite algo además por eso la quiero mucho.

Anthoni Yunior Pimentel Mejía,  4to. A.












Estelia Altagracia Delgadillo:

Profesora usted me ha enseñado con todo su amor, gracias profesora por todo lo que me ha enseñado.  Profesora gracias por todo, usted es buena por siempre, usted es una maestra muy buena, que Dios te bendiga muchísimo, usted es la mejor de la escuela,
Gracias profesora.

Herlin Michel Lara Feliz
Te quiero mucho

0 comentarios:

Publicar un comentario