martes, 28 de junio de 2011

Maestra Fiordaliza Alcántara Piña

ESCUELA BIENVENIDO VELOZ ALCÁNTARA (MAT. VESTP)
REGIONAL 03  DISTRITO 02,   PADRE LAS CASAS


PROF.  FIORDALIZA ALCÁNTARA PIÑA


La profesora Fiordaliza Alcántara Piña es una profesora  muy buena, amorosa, responsable amistosa y sobre todo comprensiva.
Es puntual durante el año siempre se lleva bien con sus estudiantes, nunca fue odiosa, y nunca tuvo problemas con todos nosotros.
Nuestra profesora a persona es un ejemplo a seguir ya que es muy responsable en cuanto a sus responsabilidad nos referimos es muy respetuosa y se gana el respeto de todos, por lo tanto, cualquier halago que pudiéramos hacer en su nombre quedaría corto, así que dejamos así y esperamos que esto sirva de algo que sea para su bien.

Fanny Familia Durán
8vo. Grado






ESCUELA BIENVENIDO VELOZ ALCÁNTARA

PROF. FIORDALIZA ALCÁNTARA PIÑA

La profesora Fiordaliza Alcántara Piña es una maestra muy buena y nos enseña a todos nosotros los estudiantes,  es una profesora simpática y además es una persona feliz, sonriente y alegre con todos los estudiantes, es una persona que comparte con todos los estudiantes de esta escuela y con las demás escuelas, primeramente con los estudiantes y profesores.

Es muy responsable y amistosa, amorosa, innovadora, también se preocupa ya que siempre está en las actividades de nuestra comunidad ayudando y participando.
Siempre está dispuesta a ayudarnos a los estudiantes en cualquier momento en lo personal y educativo.

Eulady Vitali Ramirez Vicente
Mari Esther de los Santos Méndez
6to. Grado







Querida Maestra Fiordaliza Alcántara Piña  el poco tiempo que la he tratado usted es para mí:

-Una maestra excelente, es una amiga es mi educadora, la considero una persona alegre,  capaz, inteligente, una profesional con etiqueta y protocolo en cualquier situación.
-Usted nos da dos materias, las cuales son muy eficaces le agradecemos su entrega y dedicación, en verdad muchas gracias!

-Maestra querida, nuestras gracias mil por estar con nosotros.

José Luis #3
7to. grado

31/5/11


0 comentarios:

Publicar un comentario