martes, 28 de junio de 2011

Maestra Luz Hermida Tineo

 ESCUELA BÁSICA SIBILO


TESTIMONIO DE: DIGNA MERCEDS BASILIO DURÁN

A la profesora Luz Hermida nunca la o olvidaré pues fue ella la maestra que me enseñó a leer y escribir.

Que Dios te bendiga mi querida profesora,

Gracias, muchas gracias.



TESTIMONIO DE: JOSÉ RAFAEL CHÁVEZ

La profesora Luz la recuerdo con inmenso cariño, pues fueron muchas las cosas que en el área de artes aplicadas aprendí a hacer bien.

Gracias mi querida maestra.

Bendita sea.



TESTIMONIO DE: MIGUEL BRITO

Le tengo un cariño y un respeto enorme a la profesora Luz, ya que a ella le debo el honor de haber sido a partir de cuarto grado estudiante meritorio año, tras año, por los valores que desde pequeño me inculcó.

Gracias Doña Luz.


0 comentarios:

Publicar un comentario