martes, 28 de junio de 2011

Maestra Marcia B. Lorenzo Oviedo

Escuela Nuestra Señora de la Altagracia
Reg. 15 Dist. 05
Profesora: Marcia B. Lorenzo Oviedo 8vo



La profesora Marcia fue mi mejor profesora. Ella nos enseño a trabajar en proyectos de limpieza de Cañadas y cosas de la salud; también en la Feria Científica.

Ella era excelente maestra, comprensiva, buena y con ella me sentía en confianza, yo le agradezco a Marcia lo que sé de naturales.

Gracias profesora, siempre la recordaré,



                                                                                                                                Atentamente,

                                                                                                                 Anilenny Quezada Medrana







Escuela Nuestra Señora de la Altagracia
Reg. 15 Dist. 05
Profesora: Marcia B. Lorenzo Oviedo
8vo-D



En esta carta quiero decir algo sobre una persona muy especial. Marcia Lorenzo una gran amiga y maestra que siempre estaba ahí presente cuando necesitábamos algo.

Siempre que Marcia daba su clase la entendíamos muy bien y si alguien no entendía ella lo explicaba una y mil veces.

Daria lo que no tengo para que Marcia volviera hacer mi profesora otra vez, porque más que una maestra, para mi ella también era una amiga.

¡Te quiero Marcia ¡


                                                                                                                Atentamente,

                                                                                                           Estafany A. López





Escuela Nuestra Señora de la Altagracia
Reg. 15 Dist. 05
Profesora: Marcia B. Lorenzo Oviedo
8vo-B

Doy gracia a la profesora Marcia Lorenzo por su buen desarrollo con nosotros; fuiste una persona cariñosa y amorosa, se fajó mucho con nosotros para  que echemos para adelante y nunca para atrás, porque si nos rendimos nunca vamos a llegar a la meta que soñamos.

Gracia Marcia Lorenzo por ser tan humilde y soportarnos, te amamos y te seguiremos amando.





                                                                                                                Muy atentamente,

                                                                                                        Bienvenido Ortega Jiménez

0 comentarios:

Publicar un comentario