martes, 28 de junio de 2011

Maestra Margarita Gonzalez

Escuela Básica Los amiguitos



Margarita Gonzalez,  es una profesora que enseña muy bien, en su matrería he aprendido mucho, lo cual es sociales, con ella solo he aprendido, estoy segura que mi compañeros también.

Por eso le agradezco mucho por haberme enseñado parte de lo que se.




                                                                                                Atentamente,

Milis Juneyris Sánchez Román












Escuela Básica Los amiguitos


La profesora Margarita Gonzalez es una profesora buena, sencilla y muy profesional, he aprendido mucho,  gracias a ella; por eso siempre le pido a Dios que le bendiga siempre.

Espero que siempre de lo mejor de ella y que continúe i partiendo su materia y sus buenos valores como lo ha hecho hasta ahora.




La quiero mucho….



   Atentamente

         Charis Montero Morillo



Escuela Básica Los amiguitos


¿Por qué te gusta la maestra de Lengua Española?

Me gusta la profesora Margarita González, porque es una maestra muy aplica y enseña muy bien su materia,  siempre resalta los buenos valores y da ejemplo de lo mismo.

Con  ella he aprendido a leer y a escribir mejor por lo tanto me considero una persona capaz e inteligente gracias a ella.



 Siempre agradecida,


Santa Maribel Lorenzo






0 comentarios:

Publicar un comentario