martes, 28 de junio de 2011

Maestra María Elsa Montilla


Maestra: María Elsa Montilla
Región: 05,  San Pedro, Distrito: 08, Quisqueya
Escuela Fray Antón de Montesinos, Vespertino



Para la mejor de las mejores maestras:   María Elsa Montilla:
Elsa significa: Amor, Amistad, Cariño, Comprensión y sobre todo Humanidad.  Es una persona intachable, capaz de dar sin recibir.
Yo la considero una madre, porque de ella solo he visto cosas buenas, y si tiene cosas malas, no lo manifiesta.
Si Dios me diera la oportunidad de elegir de nuevo una madre, yo la buscaría hasta el fin del mundo, porque sé que ella es un ejemplo para sus hijos.
En su trabajo, es lo máximo, lo realiza con amor, pasión y  cariño.  Para mí, es más que un honor y lo será siempre, tener una maestra como ella.  Dudo que pueda encontrar otra persona como ella la quiero, la amo, y sobre todo la respeto mucho.

Besos, mi cosita cariñosa. Te Quiero Mucho.
Estudiante:   Angélica  M. García:














Profesora:

Es una profesora muy amorosa y dedicada a su trabajo, es muy atractiva.  Es muy querida por todos los alumnos, es excelente en su trabajo, ella trabaja con amor. Todos los alumnos valoran su forma, porque le tenemos gran respeto. Se lo merece, porque es muy ejemplar, y ella siempre le da las gracias al Señor, por todo lo que le ha dado: el don de enseñar para nosotros.

La queremos mucho por su forma y como nos trata, es capaz de dar sin recibir.

Te quiero: Cristal

















Profesora: Elsa Montilla

Como ser humano: es súper cariñosa y amorosa, tiene un corazón muy grande. Da amor incondicionalmente, dispuesta a dar sin recibir.
Como Maestra: Su forma de impartir la clase en el aula, es una de las mejores.
Con cada consejo, nos motiva a seguir adelante, sin mirar las dificultades y nos motiva a superarnos. Es un ejemplo a seguir: “La queremos mucho por ser como es: Dedicada”.

Atentamente,

Bélgica Alexandra Rosario








0 comentarios:

Publicar un comentario