martes, 28 de junio de 2011

Maestra Maritza Pérez (HONOR)

ESCUELA PRIMARIA LAS MERCEDES
REG. 18 DIST. 05

PROF.  ANA MARITZA PÉREZ (HONOR)

Reconocimiento a mi profesora:   “ANA MARITZA PÉREZ”

Esta es una maestra inteligente, extrovertida, versátil y completamente preparada en su labor educativa, debido a que se preocupa por darnos los conocimientos necesarios y útiles para nuestro quehacer cotidiano.

Día a día está con nosotros cooperando y transmitiendo todos sus conocimientos y experiencias, además de brindarnos su apoyo para que cada uno de nosotros logre sus metas  con gran eficacia como ente de la sociedad educativa.

La confianza, el amor y el respeto, la hace más eficiente cada día para así ampliar o desarrollar aún más la sabiduría y entendimiento de las personas que la rodean, con cierta facilidad de expresión y delicadeza para convencer a los mismos de modo alegre.

Siempre nos ayuda en todo lo que necesitamos dentro y fuera del plantel como un soldado en acción activa, democrática y participativa con todos.
Muchas gracias, por todo y recuerde:  “Pa´lante profesora”

Rossy Orisbel Pérez




Para Maritza Pérez

A ella que tan dignamente me orientó, transmitiendo en mí deseos de superación para seguir adelante.

Porque con su capacidad académica e intelectual y su buen desempeño personal me ha servido de guía para ser un buen estudiante.
Gracias por ser maestra, madre y amiga por lo bien que me trató en todo el año escolar.

Johan Manuel Pérez Jiménez
Liceo Secundario Enriquillo






Reconocimiento a la profesora:   Ana Maritza Pérez


Ya que es una profesora que enseña a todos los estudiantes o alumnos sin importar el color ni la raza y día a día se preocupa por aconsejarnos y orientarnos dentro y fuera del centro educativo. Además es una persona respetuosa, amable sincera, creativa y colaboradora en todo el sentido de la palabra.

A pesar de eso es una profesora muy bien, amable enseñándonos a todos nosotros los estudiantes, organizadamente.  Y así es que debemos tener una profesora por todo lo que ha hecho por nosotros, tanto como en su casa sin importar la hora ni el día.


Wadner Odalis G. González

0 comentarios:

Publicar un comentario