martes, 28 de junio de 2011

Maestra Miledy Altagracia Pichardo Paulino


                                  ESCUELA ARROYO SECO, SANTIAGO RODRÍGUEZ



TESTIMONIO DE: PAULA TERESA GÓMEZ (6TO. CURSO)/ ARROYO SECO

Mi testimonio de la Profe:

Quiero decir de mi profe tía Miledy que es muy buena, amable, cariñosa, simpática y muy dulce.

Todos los días siento mucho deseo de ir a mi escuela porque en ella aprendo mucho además quiero ver a mi profe Miledy, ella es como una madre para nosotros.  Le doy gracias a Dios por tener una tía profe como ella.



TESTIMONIO DE: ANTORLY RODRÍGUEZ (5TO. CURSO)

Para mi Tía Miledy:

Tía Miledy quiero agradecerle todo lo que me enseñó, nunca olvidaré su dedicación cariño y amor que Usted me enseñaba y a mis amigos.

Siempre la voy a recordar porque Usted será siempre mi maestra más bella.

Con cariño su estudiante que la quiere mucho.





0 comentarios:

Publicar un comentario