martes, 28 de junio de 2011

Maestra Paulina Medina Méndez

PROF. PAULINA MEDINA MÉNDEZ
Escuela Primaria Rural Agapito, Neiba



Alumno: Greibin Diaz Diaz

Paulina Medina Méndez, porque has sido una maestra ejemplar, por ser un amaestra dinámica honesta, responsable, respetuosa.
Siempre llevó un clima de respeto y afecto frente a los estudiantes, se mantuvo cerca de nosotros.
Yo era un niño muy desobediente y no sabía leer y escribir y con la ayuda de ella he realizado un cambio radical.



Alumna: Ruth Medina Amador        

Fue muy cariñosa y aprendí mucho con ella.
Lo que no aprendí lo enseña ella. Es muy buena la queremos mucho y nunca nos maltrató y nos corrige todas las palabras mal que yo decía mal. Es muy educadora y se ríe mucho. Es muy amorosa y se comporta muy bien nos daba cariño es muy responsable nunca llegaba “talde” y cuando estaba enferma me y la quiero mucho y amo compartir con ella y nos enseña juegos muy lindos.


Alumna: Yomarsi Elisabeth Bacio Florian

Es muy cariñosa con todos nosotros.
Si nosotros hacemos algo malo ella nos corrige.
Ella es muy buena con nosotros yo creo que ella es una maestra capacitada para la educación para mi ella es muy buena con todos nosotros. Cuando nosotros entramos a la escuela ella nos recibía con mucho amor. Nosotros creemos que ella es una buena maestra.



0 comentarios:

Publicar un comentario