martes, 28 de junio de 2011

Maestra Rosa Pacheco Rodríguez

ESCUELA EL PINO
REGIONAL 13, DISTRITO 04 


TESTIMONIO DE: MADELINE A. PERALTA

Rosa Pacheco es una magnifica profesora ya que valora el esfuerzo de los estudiantes y no tiene favoritismos.

Explica muy bien la clase y se ha dedicado a mantener una buena comunicación a sus alumnos.  Es una profesora divertida, dinámica, inteligente, educada, responsable y se gana el cariño de todo aquel que la rodea.  Pacheco es una profesora incomparable y me siento muy orgullosa de ser su alumna ya que me ha enseñado a crecer  como persona y a demostrado que los estudiantes somos capaces de pensar y formar en nosotros un futuro mejor.

TESTIMONIO DE: MAYELINE RODRIGUEZ MÚÑOZ

Es una profesora excelente, porque a través de ella hemos aprendido muchas cosas.  Rosa Polanco es una profesora dedicada a su trabajo y a enseñar a sus alumnos ella es una profesora que se esfuerza para que los estudiantes aprendan su enseñanza.

Es una persona muy alegre y divertida nos divertimos mucho con ella.  Tiene un sentido de humor excelente con los estudiantes y las personas que la rodean.

Es una profesora que a pesar de todo sabe comprender sus estudiantes.  Se esfuerza ´pr enseñarnos todo lo que sabe acerca de la literatura.  Por medio a ella sin duda podemos tener un buen futuro para el mañana.

TESTIMONIO DE: LARITZA MARTÍNEZ
Es una profesora magnifica, divertida, sobre todo se lleva muy bien con los estudiantes.  Lo que más me gusta de ella es que valora el esfuerzo de los estudiantes.  Es una persona responsable, respetuosa y muy amistosa y tiene una muy buena comunicación con los estudiantes y profesores.
Es comprensiva y se preocupa por los problemas de los estudiantes y las personas que la rodean, para que sean mejor persona en el futuro.  Es una profesora que a través de todo es muy buena y excelente maestra.  Para ella ningún estudiante es diferente.
Rosa Pacheco ha puesto en alto el nombre de la Educación y ha demostrado que ser o no ser nosotros los estudiantes somos.  Rosa Pacheco ha sido una excelente profesora y esta orgullosa de que haya sido mi profesora.

0 comentarios:

Publicar un comentario