martes, 28 de junio de 2011

Maestra Segúnda Mátos Rivas

Profesora: Segunda Matos  Rivas
Escuela: Esteban Martinez
Reg. 15 Dist. 05


Bueno la profesora segunda es una profesora responsable con su clase de  física. A mi  gusta como ella explica la clase porque ella se expresa dándola y nunca no ha maltratado ni nunca por el estilo, la profesora es muy amigable con nosotros.

Ella a pesar de todo me encanta la clase de deporte, casi todos los estudiantes hablan muy bien de ella y también las madres que vienen a las aulas de los estudiantes, mucha madres dicen lo mismo de ella, que es muy buena profesora.



                                                                                                Natalia Torres Ribera












Profesora: Segunda Matos  Rivas
Escuela: Esteban Martinez
Reg. 15 Dist. 05
7mo-B

Segunda es una profesora muy buena enseña mucho la comprendemos muy bien, ella es muy responsable y llega puntualmente al curso.

Me gusta como expresa y como explica la clase sobre todo enseña cosas que no sabemos de educación física.

Entiendo cada cosa que dice, porque si tengo algo vacio en su materia ella me ayuda a llenarlo, la pasamos bien en su hora porque nos deja salir a jugar a prender sobre muchas cosas.



                                                                                               

                                                                                                Lisbeth Feliz Espinal










Profesora: Segunda Matos  Rivas
Escuela: Esteban Martinez
Reg. 15 Dist. 05

Ella es buena profesora y me gusta como da la clase  y es muy responsable con su materia.  Todas las madres hablan bien de ella sobre su materia, porque lo hijos se expresan bien de ella yo también pienso lo mismo.


Las clases de la profesora Segunda me gusta porque me divierto y la entiendo perfectamente,





                                                                                                Greisi Castro Matos


0 comentarios:

Publicar un comentario