martes, 28 de junio de 2011

Maestra Yojany E. Feliz Ferreras


ESCUELA ANGELA MUÑOZ  HERNÁNDEZ
SAN CRISTÓBAL NORTE
REGIONAL 04  DISTRITO 02


PROF.  YOJANY E. FELIZ FERRERAS

La maestra Yojani y sus cualidades:

La maestra yojani es muy educativa con los niños y conmigo.  Ella es muy trabajadora es muy responsable con lo que tiene que serlo pero hay una cosa muy especial que ella nos ayuda mucho.  Y gracias a ella nosotros sabemos mucho ella es muy buena con nosotros.

La maestra yojani es la mejor ella nos respeta a nosotros y nosotros a ella.  Estudiar es lo mejor para nuestra vida y la educación es lo más importante para nosotros yo y mis compañeros estamos orgullosos de ella, la verdad que es la mejor maestra que he tenido en todos los años escolares.

Carbis Ismael Lara









La profesora Yojany es muy educadora sabe como tratar a sus alumnos y alumnas, corrije las ortografías y la caligrafía muy bien.

Ella enseña a los niños a leer y a escribir correctamente.  Ella es muy respetada por sus alumnos.  Le enseña los valores muy bien.

Ella trata a los demás como a ella le gusta que la traten, respeta los derechos de los niños como estudiantes que son.

Me encanta porque me enseño a leer y a escribir, a respetar a mis compañeros y compañeras y a respetar a los maestros.


Att. Adriana Michelle Guzmán A.













La profesora Yojani

La profesora  Yojani es una excelente profesora, respeta a los alumnos educa y comparte con ellos yojani es una buena amiga es la mejor profesora que he tenido ella cuida de los niños es muy graciosa de verdad,  a veces es un poco estricta pero es una buena maestra, corrige lo que está mal ayuda en las clases , ella es muy inteligente, me gusta mucho estar con ella, ella es muy trabajadora y entretenida, me manda mucho a hacer las cosas, le gusta la limpieza, ella es muy amigable, es muy sabia, es muy justa nos enseña muchos valores, yo pienso que es lamejor maestra de la escuela, me agrada mucho estar en su curso porque ayuda mucho en las clases y explica todo lo que no sabemos hacer y pienso que es muy bonita y educada pienso que es muy ayudante y educada. 

Siempre pone todo en orden pienso que podría es muy buena con los alumnos; pienso que le gusta que los alumnos se porte bien, ella es buena con los que se lo buscan y es recta con aquellos que se lo buscan.

Es divertida e inteligente pienso que no la pasa muy bien en la escuela.

Alumno Eliel Pérez                                                             


0 comentarios:

Publicar un comentario