martes, 28 de junio de 2011

Maestra Zunilda Bejarán


LICEO MATIAS R. MELLA
REG. 9 DISTR. 02

PROF. ZUNILDA BEJARÁN

Testimonio de estudiante Nelson Rodríguez

Muy buenos dias distinguidos representantes del Distrito de Esperanza Valverde, 09-02, es un honor para mi como estudiante hablar acerca de una persona tan importante para nuestro plantel  Matías Ramón Mella, la cual ha estado brindándonos su apoyo a cada momento como profesora y amiga.

Ella es Zunilda Bejarán la cual ha desempeñado un gran papel en nuestro Liceo, destacándose como excelente profesora de Física, Química y Biología.

Nuestra profesora Zunilda Bejarán ha estado con nosotros los estudiantes, desde el año 2000, manteniéndose siempre firme e intachable durante estos 11 años.

Como excelente estudiante del plantel considero que Zunilda Bejarán se merece los más grandes méritos en distintas ramas de “Ciencias Naturales”.

Zunilda Bejarán es una gran maestra!  Recueda como dice el Secretario General de las Naciones Unidas Ban-Ki-Moon:  “Cada niño que se enseña es un hombre que se gana”

Atentamente:  Nelson Rodríguez






Testimonio:

La profesora Zunilda Bejarán, es una profesora muy responsable y tiene mucho conocimiento de su materia.

Es muy puntual, nunca falta, todos sus estudiantes dicen que ella sabe enseñar que explica bien su materia y siempre nos ayuda cada vez que le preguntamos sobre algo nos explica.
Debido a su conocimiento su experiencia y su entrega es una de las mejores profesoras del plantel.

Y todos los estudiantes de 3ro. y especialmente de 3ro. B, queremos que ella sea la profesora de naturales en 4to. en el próximo año.

Att:  Kristie Elisabeth Peralta

3ro. B









Testimonio:

La profesora Zunilda Bejarán como profesora tiene un excelente dominio de su área y cuando se habla de dar clases,  explicar y enseñar ella utiliza diferentes métodos que dinamizan el aprendizaje y hacen los temas más sencillos.

Como persona, muy cariñosa las cosas se hacen en serio cuano es en serio y en forma más dinámica pero falta en ella la responsabilidad y la justicia para que las cosas se hagan bien.
Esa es Zunilda Bejarán

Att.  Yordanis Andrés Martínez







0 comentarios:

Publicar un comentario