martes, 28 de junio de 2011

Maestra Filomena Abreu Perez


ESCUELA PRIMARIA TIREO ARRIBA, CONSTANZA 
 REG. 06 DIST. 02


PROF. FILOMENA ABREU PEREZ

Soy Mimelfi Delgado Quezada.
Soy estudiante de la maestra Filomena Abreu Pérez desde los 12 años a pesar de su materia.  Es una excelente materia y una excelencia de aprendizaje que nos guiara hacia el camino correcto de cualquier forma le doy gracias a ella por darnos la matemática recta y nos ha llevado hacia el camino correcto.

También ella es con nosotros muy bien y se lleva muy bien y porque cada día podemos agradecerle a ella lo buena que es con nosotros en la matemática.  Le agradecemos a ella ser una maestra que es con los alumnos.

Es tan recta en la matemática a pesar que es una maestra que nos enseña las cosas buenas de matemática.
Es una maestra de palabra que nos prometía algunas palabras y las cumplía sencillamente.

Es una maestra puntualmente a pesar es una maestra y que nosotros somos con ella.   Es una maestra actualizada.






Testimonio

Fui estudiante de la maestra Filomena Abreu Pérez, tengo el conocimiento de que estuve en 1ro. y 2do. A los 5 y 6 años, luego nos volvemos a encontrar en 8vo. Grado.
Mi experiencia:

Es una maestra recta que cuando nos desviamos del camino de cualquier forma nos hacía llegar al camino correcto.  El aprendizaje que obtuve de ella, no sé ni cómo agradecer, ella se merece más que un agradecimiento, porque en el día de mañana lo voy a necesitar más que cuando lo aprendí.  En las lecciones estudiadas fue muy pocas las que no entendí.

Esta grandiosísima maestra es y será mi maestra de honor, a pesar de no estoy con ella, la tengo presente en todas mis materias.  Se da a respetar con todos los estudiantes.

No sólo es una maestra de palabras, si no una maestra que trabaja sin pensar en sus problemas, no le importaba ni se le presentaba un problema, ella tenía la solución.

Att.:  Arly Rosario Santo





Soy Katherine Suero Santo.
Fui estudiante de la maestra Filomena Abréu Pérez desde los 11 años, su manera de explicación con los estudiantes es my constructiva y agradable.
Mi conocimiento matemático se lo debo a ella, gracias a que con su manera de trabajar podemos aprender rápidamente.  Es una maestra que trabaja al pie de la letra, se da a respetar con los estudiantes y los estudiantes la respetan a ella.

Es una maestra de palabra todo lo que nos prometía lo cumplía.  Siempre me agradó mi maestra porque es muy educada y nos trataba muy bien, es siempre puntual a pesar de que contaba con otros compromisos.

Los estudiantes son muy apegados a ella aunque no fuera su maestra, es un ejemplo a seguir por todos sus alumnos, siempre me llevé una muy bonita impresión de ella.




0 comentarios:

Publicar un comentario