viernes, 17 de junio de 2011

Prof. Doña Ulpina

Quiero contar mi pequeña historia, un recuerdo imborrable de mi infancia estudiantil sobre la considero fue mi mejor maestra; historieta que no me canso de contar.
Cuando inicie mis estudios (1er. Grado de básica) en la Esc. Domingo Savio –Reg. 15-, tuve la dicha de tener a la Prof. Doña Ulpina; aun siendo tan pequeña la recuerdo más que los demás maestros/as que me han acompañado durante el trayecto de mi vida de estudios.
Recuerdo su dedicación y metodología de enseñanza: escribir en dos líneas/filas en letras de moldes, luego en una y finalmente, aprender a escribir corrido. Lo que para mí significó la causa de mi linda escritura durante los estudios básicos que con el pasar del tiempo se deteriora, aunque que otras personas ponían en duda que era una escritura propia de una niña de esa edad. Esto es algo que permanece siempre en mi mente como el primer día.
Si a esta fecha Mi quería Prof. Doña Ulpina aún vive y por cosa de la vida llegara a ver este texto, quiero que sepa que tiene una persona que siempre la recuerda y nunca la olvida.
En conclusión, puedo decir que fue alguien que me marco con su metodología de enseñanza, digna de imitar para contribuir a formar buenos ciudadanos.

Gracias  Doña Ulpina
Atentamente
Ing. Antonia de la Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario