martes, 28 de junio de 2011

Maestro Nenito Morillo Montero

                                                     ESCUELA PRIMER RANCHO
REGIONAL 02 SAN JUAN, DISTRITO 02-07



TESTIMONIO DE: ALEJANDRO MORILLO M.A., DIRECTOR ESCUELA

El profesor Nenito Morillo Montero, ha sido un docente con alta vocación de servicio, con dominio sobre los contenidos que imparte, maestro que aplica estrategias hasta quedar satisfecho conocimiento que deben producir sus alumnos.  Es buen comunitario y buen padre de familia por tanto es meritorio de ser galardonado.

TESTIMONIO DE: LIC. LENOARDO VICENTE

El suscribiente testimonio, que el Lic. Nenito Morillo Montero es una persona de altas cualidades profesionales y humanas.  Con sus compromisos laborales se entrega y se entrega y es de fácil acceso.


TESTIMONIO DE:
El profesor Nenito Morillo, es una persona muy amable, sincera y franca; como persona es muy amistoso y colaborador con las personas de su comunidad y con sus compañeros de trabajo. 
Como maestro es una persona muy bien preparada, ya que cuentan con un alto nivel de conocimiento en la materia, ya que tiene maestría en lingüística, en ese sentido, aplica de manera efectiva estos conocimientos en el aprendizaje de sus alumnos/as y en las diferentes actividades realizadas en su comunidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario